Actualizar sistema operativo de LG 65UN74003LB

Actualizar sistema operativo de LG 65UN74003LB

Cómo actualizar LG 65UN74003LB Televisor 165,1 cm (65") 4K Ultra HD Smart TV Wifi Plata

Comprobar y descargar actualización en LG 65UN74003LB

Tener actualizado tu televisor es muy importante por varios motivos: por motivos de seguridad, ya que, en las actualizaciones se incluyen mejoras y correcciones de seguridad; por usabilidad, ya que, en cada actualización se pueden incluir mejoras para hacer más fácil usar tu LG 65UN74003LB, para mejorar el rendimiento y para incluir nuevas funcionalidades.

Para actualizar el sistema operativo Web OS, lo primero que debes tener es conexión a internet, si no has conectado tu televisor a internet todavía te recomendamos este manual .

Por otro lado, necesitarás espacio de almacenamiento en tu LG 65UN74003LB para descargar la actualización, si al intentar descargar la actualización aparece un error indicando falta de espacio deberás borrar alguna aplicación.

Es posible que no exista ninguna actualización de software disponible, ya sea porque LG ha dejado de dar soporte al modelo 65UN74003LB o porque en ese momento no haya ninguna disponible, podrás comprobarlo pasado un tiempo.

Tiempo estimado: 5 minutos.

1- Primer paso:

Para comenzar con la búsqueda y descarga de actualizaciones en tu televisor LG 65UN74003LB Televisor 165,1 cm (65") 4K Ultra HD Smart TV Wifi Plata accederemos a los ajustes, para ello, en el mando a distancia pulsa el botón de ajustes o configuración, se trata del botón con el dibujo de un engranaje o rueda dentada, si el control remoto no tiene este botón pulsa el botón Home (Casa), se trata del botón en la parte superior derecha del mando a distancia con el dibujo de una casa.

En caso de no disponer de ninguno de estos dos botones busca el botón llamado "SETTINGS".

Mandos LG

2- Segundo paso:

Una vez dentro de los ajustes del 65UN74003LB bajamos usando los botones de dirección del mando a distancia hasta situarnos en el apartado llamado "General" y pulsamos el botón central para acceder.

Apartado general LG WebOS

3- Tercer paso:

Dentro del apartado "General" buscaremos una opción llamada "Acerca de esta TV", situamos el cursor y pulsamos el botón central del mando a distancia para continuar.

Acerca de esta TV LG WebOS

4- Cuarto paso:

Veremos en primer lugar la versión del software instalado actualmente en el 65UN74003LB, debajo nos aparecerá la opción de marcar con una casilla "Permitir actualizaciones automáticas", podemos marcar esta opción si queremos que el televisor se actualice de forma automática cada vez que haya una actualización disponible.

Permitir actualizaciones automáticas TV LG

5- Quinto paso:

Pulsamos sobre "Buscar actualizaciones" para comprobar si existe alguna actualización disponible para descargar e instalar en tu LG 65UN74003LB.

Descargar e instalar actualización TV LG

6- Sexto paso:

Tu televisor LG 65UN74003LB puede que tarde unos segundos en comprobar si existe alguna actualización disponible, una vez haya terminado la comprobación si existe alguna actualización disponible para descargar e instalar aparecerá el botón "Descargar e instalar" e información sobre la versión de la actualización.

Pulsa sobre el botón "Descargar e instalar" para comenzar con la descarga e instalación.

Descargar e instalar actualización LG WebOS

7- Séptimo paso:

Dependiendo de la velocidad de la conexión a internet y del tamaño de la actualización tu LG 65UN74003LB puede tardar unos minutos en completar la descarga de la actualización.

No toques nada hasta que se muestre un texto confirmando que se ha descargado la actualización, es posible que se muestre un mensaje indicando que la actualización se instalará la próxima vez que se encienda el televisor.

Actualizando TV LG WebOS

¿Ha sido útil?

Sobre el dispositivo:

El LG 65UN74003LB es un televisor con el sistema operativo Web OS, 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, una resolución de pantalla de 3840 x 2160 píxeles, una diagonal de pantalla de 165.1 cm, Bluetooth, Wifi, .

Preguntas y respuestas de los usuarios sobre "Cómo actualizar televisor LG 65UN74003LB"

Aún no existen preguntas sobre "Cómo actualizar televisor LG 65UN74003LB", puedes escribir la primera.

Comprar accesorios relacionados *

* Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados, lo que quiere decir que al comprar uno de esos productos nosotros recibiremos una pequeña comisión que nos permitirá continuar ofreciendo contenido de calidad y actualizado y a ti no te costará nada, ya que, seguirás pagando el mismo precio.

Otros tutoriales para el LG 65UN74003LB:

Cambiar idioma
Ordenar canales
Sintonizar
Conectar a internet
Especificaciones
Resetear
Instalar aplicaciones
Actualizar
Conectar Bluetooth
Comparar
Preguntas frecuentes