Actualizar sistema operativo de Philips 50PUS8555/12

Actualizar sistema operativo de Philips 50PUS8555/12

Cómo actualizar Philips 50PUS8555/12 Televisor 127 cm (50") 4K Ultra HD Smart TV Wifi Plata

Comprobar y descargar actualización en Philips 50PUS8555/12

Tener actualizado tu televisor es muy importante por varios motivos: por motivos de seguridad, ya que, en las actualizaciones se incluyen mejoras y correcciones de seguridad; por usabilidad, ya que, en cada actualización se pueden incluir mejoras para hacer más fácil usar tu Philips 50PUS8555/12, para mejorar el rendimiento y para incluir nuevas funcionalidades.

Para actualizar el sistema operativo Android, lo primero que debes tener es conexión a internet, si no has conectado tu televisor a internet todavía te recomendamos este manual .

Por otro lado, necesitarás espacio de almacenamiento en tu Philips 50PUS8555/12 para descargar la actualización, si al intentar descargar la actualización aparece un error indicando falta de espacio deberás borrar alguna aplicación.

Es posible que no exista ninguna actualización de software disponible, ya sea porque Philips ha dejado de dar soporte al modelo 50PUS8555/12 o porque en ese momento no haya ninguna disponible, podrás comprobarlo pasado un tiempo.

Tiempo estimado: 5 minutos.

1- Primer paso:

Para comenzar con la comprobación de actualizaciones de software, descarga e instalación en tu televisor Philips 50PUS8555/12 Televisor 127 cm (50") 4K Ultra HD Smart TV Wifi Plata, pulsa el botón de "Inicio" o "Home", del control remoto, se trata del botón con el símbolo de una casa.

Mando Android TV

2- Segundo paso:

Usando los botones de dirección nos movemos por los menús de la pantalla hasta situarnos en el icono de ajustes que debe aparecer en la parte superior derecha de la pantalla de tu 50PUS8555/12.

Se trata del icono de un engranaje o rueda dentada.

Pulsa para acceder usando el botón central del mando a distancia.

Pantalla inicio Android TV

3- Tercer paso:

Una vez dentro de los ajustes del Philips 50PUS8555/12, bajamos usando los botones del mando a distancia para situarnos en el apartado "Sistema", debe tener el icono de un televisor.

Pulsa para acceder.

Sistema Android TV

4- Cuarto paso:

Dentro del apartado "Sistema" del 50PUS8555/12 la primera pestaña que nos aparecerá es "Información", este apartado tiene el icono de un símbolo de exclamación rodeado por un círculo.

Pulsa para entrar en el apartado información.

Información Android TV

5- Quinto paso:

Cuando hayamos accedido al apartado "Información" del Philips 50PUS8555/12 podremos ver toda la información relativa al televisor incluyendo la versión del sistema operativo y la versión del último parche de seguridad.

Para comprobar si podemos descargar una nueva actualización seleccionamos "Actualización del sistema" y pulsamos para acceder.

Actualización del sistema Android TV

6- Sexto paso:

El televisor realizará la búsqueda de una actualización más reciente, es posible que tarde entre unos segundos y varios minutos dependiendo de la velocidad de la conexión a internet.

Buscando actualizaciones Android TV

7- Séptimo paso:

En el caso de que haya alguna actualización disponible para el Philips 50PUS8555/12 nos aparecerá un botón para descargar e instalar esa nueva actualización.

Una vez finalizada la actualización o en el caso de que no exista ninguna disponible aparecerá el texto "Tu sistema está actualizado".

Puedes volver hacia atrás y salir de la configuración del Philips 50PUS8555/12.

Sistema actualizado Android TV

¿Ha sido útil?

Sobre el dispositivo:

El Philips 50PUS8555/12 es un televisor con el sistema operativo Android, un ratio de aspecto de 16:9, 4 puertos HDMI, 2 puertos USB, una resolución de pantalla de 3840 x 2160 píxeles, una diagonal de pantalla de 127 cm, Bluetooth, Wifi, puerto Ethernet (RJ45) .

Preguntas y respuestas de los usuarios sobre "Cómo actualizar televisor Philips 50PUS8555/12"

Aún no existen preguntas sobre "Cómo actualizar televisor Philips 50PUS8555/12", puedes escribir la primera.

Comprar accesorios relacionados *

* Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados, lo que quiere decir que al comprar uno de esos productos nosotros recibiremos una pequeña comisión que nos permitirá continuar ofreciendo contenido de calidad y actualizado y a ti no te costará nada, ya que, seguirás pagando el mismo precio.

Otros tutoriales para el Philips 50PUS8555/12:

Cambiar idioma
Ordenar canales
Sintonizar
Conectar a internet
Especificaciones
Resetear
Instalar aplicaciones
Actualizar
Conectar Bluetooth
Comparar
Preguntas frecuentes