Si tienes un dispositivo Fire TV Stick o un televisor con Fire TV quizás no sabias que se pueden utilizar fotos propias como salvapantallas o fondo de pantalla a modo de presentación o quizás no sabías cómo poder ver tus propias fotos cuando el dispositivo se pone en modo salvapantallas tras pasar unos minutos sin usarlo.
En este artículo te explicamos cómo usar tus propias fotografías o usar fotos de Amazon como fondo de pantalla, salvapantallas o slideshow en Fire TV o Fire TV Stick.
Si tienes un dispositivo Chromecast, ya sea un Chromecast, Chromecast Ultra o Chromecast con Google TV quizás no sabias que se pueden utilizar fotos propias como salvapantallas o fondo de pantalla a modo de presentación o quizás no sabías cómo poder ver tus propias fotos en el modo ambiente.
En este artículo te explicamos cómo usar tus propias fotografías o usar fotos de Google como fondo de pantalla, salvapantallas o slideshow en Chromecast.
Screen mirroring o espejo de pantalla es una función para ver en el televisor la pantalla de un teléfono móvil, ordenador o tableta, es decir se muestra exactamente lo mismo que se ve en el dispositivo móvil o PC.
Existen aplicaciones que no disponen de la opción de enviar el contenido al televisor como por ejemplo Instagram, TikTok, Facebook, etc. En estos casos es necesario hacer espejo de la pantalla del dispositivo móvil para poder ver el contenido en el televisor.
¿Quieres usar tu teléfono móvil como mando a distancia del televisor o enviar vídeo directamente para verlo en el televisor?
Si dispones de un teléfono móvil con el sistema operativo Android o iOS, que supone el 99% de los teléfonos inteligentes del mercado, y un televisor conectado a internet podrás ver vídeos, películas, series, reproducir música o ver fotos que tengas en el móvil en el televisor.
¿Tu televisor ha perdido la imagen y se ve la pantalla en negro?
¿No tienes imagen pero puedes seguir oyendo el sonido y cambiar de canal?
Consulta el siguiente artículo y obtendrás soluciones a este tipo de problemas con tu televisor.