Cambiar idioma de Samsung Q900T

Cómo cambiar el idioma en Samsung Q900T Pantalla flexible 165,1 cm (65") 8K Ultra HD Smart TV Wifi Negro

Cambiar idioma de menú Samsung Q900T

Si acabas de comprar un televisor Samsung Q900T nuevo o de segunda mano o hace tiempo que lo compraste y no recuerdas cómo se cambia el idioma de los menús, teclado y textos que aparecen en la pantalla te mostraremos como hacerlo de forma muy sencilla, paso a paso y con imágenes.

Para cambiar el idioma de tu televisor Samsung Q900T no es necesario que esté conectado a internet, solo necesitarás su mando a distancia, pero si es recomendable mantener actualizado su software por si Samsung ha añadido nuevos idiomas o los ha mejorado en alguna actualización.

Tiempo estimado: 5 minutos.

1- Primer paso:

Usa el mando a distancia de tu Samsung Q900T Pantalla flexible 165,1 cm (65") 8K Ultra HD Smart TV Wifi Negro para abrir el menú de inicio del televisor pulsando el botón "Menú" o "Home" se trata del botón con la imagen de una casa.

Mando Samsung 2018-presente

2- Segundo paso:

Usa los botones de dirección del mando a distancia para moverte por el menú de inicio del Q900T hasta encontrar el icono de configuración, se trata de la opción con el símbolo de un engranaje o rueda dentada.

Pulsa con el botón central del control remoto para acceder a la configuración.

Configuración TV Samsung

3- Tercer paso:

Con los botones de dirección de tu control remoto baja por el menú del Q900T hasta el apartado llamado "General", se trata de la opción con un icono de un símbolo de una llave inglesa, llave ajustable o llave de expansión.

Menú general SmartHub

4- Cuarto paso:

Al entrar en el apartado "General" usando los botones del mando a distancia, bajamos a través de los apartados hasta seleccionar el apartado "Administrador del sistema".

Pulsa para acceder y continuar.

Administrador del sistema TV Samsung

5- Quinto paso:

Dentro del apartado "Administrador del sistema" del Samsung Q900T, veremos un apartado llamado "Idioma", usa los botones del mando a distancia para seleccionar este apartado y pulsa el botón central para acceder a los diferentes idiomas disponibles para usar en este televisor.

Menú idiomas TV Samsung

6- Sexto paso:

Cuando hayamos accedido al apartado "Idioma" del Samsung Q900T veremos un listado de idiomas disponibles para utilizar, muévete usando los botones del mando a distancia para encontrar el idioma que deseas instalar.

Selecciona el idioma pulsando el botón central del mando a distancia.

Idiomas TV Samsung

Al seleccionar el idioma los menús del televisor cambiarán al idioma seleccionado, ya puedes pulsar el botón volver del mando a distancia para salir de los ajustes del Samsung Q900T.

¿Ha sido útil?

Sobre el dispositivo:

El Samsung Q900T es un televisor con el sistema operativo Tizen, una resolución de pantalla de 7680 x 4320 píxeles, una diagonal de pantalla de 165.1 cm, Bluetooth, Wifi, .

Preguntas y respuestas de los usuarios sobre "Cambiar idioma Samsung Q900T"

Aún no existen preguntas sobre "Cambiar idioma Samsung Q900T", puedes escribir la primera.

Comprar accesorios relacionados *

* Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados, lo que quiere decir que al comprar uno de esos productos nosotros recibiremos una pequeña comisión que nos permitirá continuar ofreciendo contenido de calidad y actualizado y a ti no te costará nada, ya que, seguirás pagando el mismo precio.

Otros tutoriales para el Samsung Q900T:

Cambiar idioma
Ordenar canales
Sintonizar
Conectar a internet
Especificaciones
Resetear
Instalar aplicaciones
Actualizar
Conectar Bluetooth
Comparar
Preguntas frecuentes