Conectar altavoz Bluetooth a Samsung UE49K5500AK

Conectar altavoz Bluetooth a Samsung UE49K5500AK

Cómo conectar dispositivos Bluetooth a Samsung UE49K5500AK 124,5 cm (49") Full HD Smart TV Wifi Titanio

Configurar Bluetooth en Samsung UE49K5500AK

Si acabas de comprar un televisor Samsung UE49K5500AK nuevo o de segunda mano o hace tiempo que lo compraste y no recuerdas cómo se vincula o empareja un dispositivo Bluetooth te indicamos cómo configurarlo paso a paso y con imágenes.

Ya sea para conectar una barra de sonido, unos altavoces inalámbricos, para conectar unos cascos o auriculares Bluetooth es muy útil conocer cómo emparejar dispositivos Bluetooth a tu televisor.

En el caso de los auriculares o cascos inalámbricos podrás jugar a videojuegos, ver la televisión o escuchar música sin molestar a los demás, disfrutando a todo volumen por ejemplo a altas horas de la noche.

El Samsung UE49K5500AK dispone de las siguientes características Bluetooth:
Bluetooth: Si.

Tiempo estimado: 5 minutos.

1- Primer paso:

Para comenzar a configurar unos altavoces o auriculares Bluetooth en tu televisor Samsung UE49K5500AK 124,5 cm (49") Full HD Smart TV Wifi Titanio debemos acceder a la configuración del televisor, para ello pulsamos el botón "Menú" o "Home" del mando a distancia, se trata del botón con la imagen de una casa.

Mando Samsung 2018-presente

2- Segundo paso:

Usando los botones de dirección del control remoto navega por el menú de inicio del UE49K5500AK hasta encontrar el apartado llamado "Configuración", se trata de la opción con el icono de un engranaje o rueda dentada. Pulsa el botón central del mando a distancia para abrir la configuración del televisor.

Configuración Smarthub Samsung

3- Tercer paso:

Usando los botones de dirección del control remoto navega por el menú de ajustes del Samsung UE49K5500AK hasta encontrar el apartado llamado "Sonido", se trata de la opción con el icono de un altavoz. Pulsa el botón central del mando a distancia para abrir los ajustes generales.

Sonido Smarthub Samsung

4- Cuarto paso:

El primer apartado que aparecerá en los ajustes de sonido del UE49K5500AK es "Salida de sonido" y a su derecha debe aparecer el texto "Altavoz del TV", pulsamos con el botón central del mando a distancia para acceder.

Salida de sonido Smarthub Samsung

5- Quinto paso:

Una vez dentro de los ajustes de salida de sonido del televisor Samsung UE49K5500AK usando los botones de dirección del control remoto bajamos hasta el apartado "Lista de altavoces Bluetooth" y pulsamos con el botón central del mando a distancia para acceder y seleccionar el altavoz o auricular Bluetooth.

Altavoces Bluetooth Smarthub Samsung

6- Sexto paso:

Aparecerán los dispositivos Bluetooth que estén emparejados al televisor Samsung UE49K5500AK, si alguno de los dispositivos que aparece es el que quieres conectar selecciónalo y pulsa con el botón central del mando a distancia para conectarlo. En el caso de que no haya ninguno, tu altavoz o auriculares no aparezcan pulsa sobre "Actualizar" para realizar una búsqueda. Asegurate de que tu altavoz, auriculares o accesorio Bluetooth esté en modo "emparejar", el televisor Samsung UE49K5500AK comenzará a buscar los dispositivos Bluetooth que se encuentren en el radio de acción (máximo 8 metros).

Búsqueda Bluetooth Smarthub Samsung

7- Séptimo paso:

Selecciona el dispositivo Bluetooth, ya sea un altavoz, barra de sonido, auriculares o mando a distancia que quieres emparejar al Samsung UE49K5500AK y pulsa el botón central del mando a distancia para sincronizarlo.

Emparejar Bluetooth Smarthub Samsung

8- Octavo paso:

Esperamos unos segundos a que se realice el emparejamiento o sincronización del dispositivo Bluetooth, es posible que aparezca un mensaje de confirmación, en ese caso confirma que el nombre del aparato es correcto y pulsa sobre "Vincular". También es posible que se solicite vincular mediante un código, en ese caso confirma el código para continuar.

Conectando a Bluetooth Smarthub Samsung

9- Octavo paso:

Tu dispositivo Bluetooth se habrá sincronizado correctamente y aparecerá como "Emparejado" en el listado de dispositivos Bluetooth. Puedes pulsar el botón salir o volver del mando a distancia para comenzar a disfrutar de este nuevo aparato Bluetooth sincronizado con el televisor Samsung UE49K5500AK.

Bluetooth conectado Smarthub Samsung

Sobre el dispositivo:

El Samsung UE49K5500AK es un televisor con el sistema operativo Tizen, 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles, una diagonal de pantalla de 124.5 cm, Bluetooth, Wifi, puerto ethernet (RJ45) .

Comprar accesorios relacionados

Otros televisores relacionados

Ordenar canales
Sintonizar
Conectar a internet
Especificaciones
Resetear
Instalar aplicaciones