Conectar altavoz Bluetooth a Sony KD-65X75K

Conectar altavoz Bluetooth a Sony KD-65X75K

Cómo conectar dispositivos Bluetooth a Sony KD-65X75K Televisor 165,1 cm (65") 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro

Configurar Bluetooth en Sony KD-65X75K

Si acabas de comprar un televisor Sony KD-65X75K nuevo o de segunda mano o hace tiempo que lo compraste y no recuerdas cómo se vincula o empareja un dispositivo Bluetooth te indicamos cómo configurarlo paso a paso y con imágenes.

Ya sea para conectar una barra de sonido, unos altavoces inalámbricos, para conectar unos cascos o auriculares Bluetooth es muy útil conocer cómo emparejar dispositivos Bluetooth a tu televisor.

En el caso de los auriculares o cascos inalámbricos podrás jugar a videojuegos, ver la televisión o escuchar música sin molestar a los demás, disfrutando a todo volumen por ejemplo a altas horas de la noche.

El Sony KD-65X75K dispone de las siguientes características Bluetooth:
Bluetooth: Si.
Perfiles de bluetooth: A2DP,AVRCP,HID,HOGP,SPP.
Versión de bluetooth: 5.0.

Tiempo estimado: 5 minutos.

Necesitarás:

- Mando a distancia

Si no tienes un mando a distancia puedes comprar uno desde este enlace en Amazon. *

1- Primer paso:

Para comenzar a configurar unos altavoces o auriculares Bluetooth en tu televisor Sony KD-65X75K Televisor 165,1 cm (65") 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro pulsa la tecla de "Inicio" o "Home" del mando a distancia, se trata del botón con el dibujo de una casa.

Mando Android TV

2- Segundo paso:

A continuación, usando el mando a distancia nos movemos hasta el icono de ajustes que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla del KD-65X75K, su icono es el símbolo de un engranaje o rueda dentada. Pulsa para acceder.

Pantalla inicio Android TV

3- Tercer paso:

Usando las teclas de dirección del mando a distancia del Sony KD-65X75K nos movemos hacia abajo hasta encontrar el apartado llamado "Mandos y accesorios", se trata de el apartado con el dibujo de una especie de mando a distancia y una señal inalámbrica en la parte superior. Pulsa el botón central o el botón de dirección derecha del control remoto para acceder a este ajuste.

Mandos y accesorios Android TV

4- Cuarto paso:

Aparecerán los dispositivos Bluetooth que estén emparejados al televisor KD-65X75K, si alguno de los dispositivos que aparece es el que quieres conectar selecciónalo y pulsa con el botón central del mando a distancia para conectarlo. En el caso de que no haya ninguno, tu altavoz o auriculares no aparezcan pulsa sobre "Añadir accesorios".

Añadir accesorios Bluetooth Android TV

5- Quinto paso:

Asegurate de que tu altavoz, auriculares o accesorio Bluetooth esté en modo "emparejar", el televisor Sony KD-65X75K comenzará a buscar los dispositivos Bluetooth que se encuentren en el radio de acción (máximo 8 metros).

bluetooth.step5_googletv_alt

6- Sexto paso:

A medida que el Sony KD-65X75K vaya encontrando dispositivos Bluetooth disponibles para emparejar irán apareciendo en la pantalla, selecciona el aparato Bluetooth que quieres conectar.

bluetooth.step6_googletv_alt

7- Séptimo paso:

Aparecerá un mensaje de confirmación para asegurar que el dispositivo Bluetooth que se va a emparejar es el correcto. Si el nombre del altavoz, auriculares o mando a distancia es el correcto pulsa sobre "Vincular".

bluetooth.step7_googletv_alt

8- Octavo paso:

Tu dispositivo Bluetooth se habrá emparejado correctamente y aparecerá como "Sincronizado" en el listado de dispositivos Bluetooth. Puedes pulsar el botón salir o volver del mando a distancia y comenzar a disfrutar de este nuevo aparato Bluetooth sincronizado con el televisor Sony KD-65X75K.

bluetooth.step8_googletv_alt

Sobre el dispositivo:

El Sony KD-65X75K es un televisor con el sistema operativo Android, un ratio de aspecto de 16:9, 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, una resolución de pantalla de 3840 x 2160 píxeles, una diagonal de pantalla de 165.1 cm, Bluetooth, Wifi, puerto ethernet (RJ45) .

Comprar accesorios relacionados *

* Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados, lo que quiere decir que al comprar uno de esos productos nosotros recibiremos una pequeña comisión que nos permitirá continuar ofreciendo contenido de calidad y actualizado y a ti no te costará nada ya que seguirás pagando el mismo precio.

Otros televisores relacionados

Ordenar canales
Sintonizar
Conectar a internet
Especificaciones
Resetear
Instalar aplicaciones