Instalar aplicaciones en Philips 75PUS7855/12

Instalar aplicaciones en Philips 75PUS7855/12

Cómo instalar apps en Philips 75PUS7855/12 Televisor 190,5 cm (75") 4K Ultra HD Smart TV Wifi Plata

Añadir aplicaciones a Philips 75PUS7855/12

Si acabas de comprar un Philips 75PUS7855/12 o hace tiempo que lo tienes y no recuerdas cómo añadir nuevas aplicaciones te indicamos las instrucciones para descargar e instalar cualquiera de las aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de tu televisor.

En primer lugar debes tener en cuenta que necesitas tener una conexión a internet configurada para poder instalar aplicaciones en tu Philips 75PUS7855/12.

Si no tienes una conexión a internet mediante cable o Wifi configurada consulta el tutorial: Conectar a internet Philips 75PUS7855/12 .

Tiempo estimado: 10 minutos.

Necesitarás:

- Mando a distancia

Si no tienes un mando a distancia puedes comprar uno desde este enlace en Amazon. *

- Conexión a internet

1- Primer paso:

Pulsa el botón de “Casa” o “Home” en el mando a distancia del televisor Philips 75PUS7855/12 Televisor 190,5 cm (75") 4K Ultra HD Smart TV Wifi Plata para mostrar el menú principal, se trata del botón con el dibujo de una casa, dependiendo del modelo de mando a distancia puede estar situado en el centro del mando o en la parte superior como se muestra en la imagen siguiente.

Mandos LG

2- Segundo paso:

Usa los botones de dirección del mando a distancia del 75PUS7855/12 para moverte hacia la derecha o izquierda para buscar el icono de la tienda de aplicaciones de LG llamada “LG Content Store”.

Podrás reconocerlo por el dibujo de una especie de bolsa de la compra con un símbolo de reproducir en el interior y suele tener el color de fondo rosa.

Pulsa el botón central del mando a distancia para acceder.

Tienda de aplicaciones televisores LG

3- Tercer paso:

Una vez dentro de la tienda de aplicaciones de LG se mostrarán diferentes opciones, en la portada suele aparecer publicidad de aplicaciones, programas y películas por lo que puede ser un poco confuso.

Ya que estamos interesados en instalar una aplicación en nuestro televisor 75PUS7855/12 usamos los botones de dirección del mando a distancia para seleccionar el apartado “APPS” situado en la parte superior de la pantalla.

Pulsa el botón central del mando a distancia para acceder al apartado de aplicaciones para nuestro televisor.

Aplicaciones televisor LG

4- Cuarto paso:

Podemos navegar por las aplicaciones que se muestran en la pantalla, aparecerán las aplicaciones más populares en primer lugar.

Si no encontramos la aplicación que queremos instalar en nuestro Philips 75PUS7855/12 usamos los botones de dirección del mando a distancia para ir al buscador, se trata del icono de una lupa que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

Una vez situado sobre el icono pulsamos con el botón central del control remoto para hacer una búsqueda.

Escribimos el nombre de la aplicación que deseamos instalar en el televisor y pulsamos “Buscar”.

Buscar aplicaciones LG TV

5- Quinto paso:

Una vez hayamos encontrado la aplicación que queremos instalar pulsamos para abrir las opciones disponibles y veremos un botón de “Instalar” en el caso de que no la tengamos ya instalada.

Usamos los botones de dirección del mando a distancia para situarnos sobre el botón de “Instalar” y pulsamos el botón central del mando a distancia para comenzar la descarga e instalación de la aplicación en nuestro Philips 75PUS7855/12.

Instalar aplicación LG TV

6- Sexto paso:

Esperamos un momento a que se complete la descarga e instalación de la aplicación, este tiempo dependerá del tamaño de la aplicación (no suelen ser muy grandes) y de la velocidad de conexión que tengamos.

Una vez se haya completado ya podemos iniciar la aplicación en nuestro Philips 75PUS7855/12 pulsando sobre “Iniciar” o continuar buscando e instalando aplicaciones a través de la tienda de aplicaciones.

Cada aplicación instalada se añadirá al menú de inicio del televisor, podrás acceder a ellas pulsando el botón de la “Casa” del mando a distancia.

Abrir aplicación LG TV

¿Ha sido útil?

Sobre el dispositivo:

El Philips 75PUS7855/12 es un televisor con el sistema operativo Web OS, un ratio de aspecto de 16:9, 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, una resolución de pantalla de 3840 x 2160 píxeles, una diagonal de pantalla de 190.5 cm, Wifi, puerto Ethernet (RJ45) .

Preguntas y respuestas de los usuarios sobre "Cómo instalar aplicaciones en Philips 75PUS7855/12"

Aún no existen preguntas sobre "Cómo instalar aplicaciones en Philips 75PUS7855/12", puedes escribir la primera.

Comprar accesorios relacionados *

* Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados, lo que quiere decir que al comprar uno de esos productos nosotros recibiremos una pequeña comisión que nos permitirá continuar ofreciendo contenido de calidad y actualizado y a ti no te costará nada, ya que, seguirás pagando el mismo precio.

Otros tutoriales para el Philips 75PUS7855/12:

Cambiar idioma
Ordenar canales
Sintonizar
Conectar a internet
Especificaciones
Resetear
Instalar aplicaciones
Actualizar
Conectar Bluetooth
Comparar
Preguntas frecuentes