Instalar aplicaciones en Samsung UN82NU8000FXZA

Instalar aplicaciones en Samsung UN82NU8000FXZA

Cómo instalar apps en Samsung Series 8 UN82NU8000FXZA Televisor 2,07 m (81.5") 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro

Añadir aplicaciones a Samsung UN82NU8000FXZA

Si acabas de comprar un Samsung UN82NU8000FXZA o hace tiempo que lo tienes y no recuerdas cómo añadir nuevas aplicaciones te indicamos las instrucciones para descargar e instalar cualquiera de las aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de tu televisor.

En primer lugar debes tener en cuenta que necesitas tener una conexión a internet configurada para poder instalar aplicaciones en tu Samsung UN82NU8000FXZA.

Si no tienes una conexión a internet mediante cable o Wifi configurada consulta el tutorial: Conectar a internet Samsung UN82NU8000FXZA .

Tiempo estimado: 15 minutos.


Necesitarás:

- Mando a distancia

Si no tienes un mando a distancia puedes comprar uno desde este enlace en Amazon. *

- Conexión a internet


Modelos a partir de 2018:

1- Primer paso:

Usa el mando a distancia de tu UN82NU8000FXZA para acceder al menú de inicio del televisor.

Para hacerlo pulsa el botón “Menú” o “Home”, se trata del botón con la imagen de una casa.

Mando Samsung 2018-presente

2- Segundo paso:

Usando los botones de dirección del control remoto navega por el menú de inicio del UN82NU8000FXZA hasta encontrar el apartado llamado “APPS”, se trata de la opción con un icono de cuatro círculos que está en la parte izquierda del menú.

Pulsa el botón central del mando a distancia para acceder a la tienda de aplicaciones del televisor.

Tienda de aplicaciones televisores Samsung

3- Tercer paso:

Puedes navegar usando los botones de dirección del mando a distancia del Samsung UN82NU8000FXZA a través de las aplicaciones destacadas y populares para encontrar la aplicación que necesitas.

Si no la encuentras pulsa sobre el icono de una lupa que aparece en la parte superior de la pantalla para hacer una búsqueda y encontrar la app deseada.

Aplicaciones televisor Samsung

4- Cuarto paso:

Usando el teclado que aparece en la pantalla del Samsung UN82NU8000FXZA escribe el nombre de la aplicación que necesitas instalar.

Una vez la hayas escrito pulsa sobre el botón “Hecho” que aparece en la parte derecha del teclado de la pantalla en el televisor.

Buscar aplicaciones Samsung TV

5- Quinto paso:

Selecciona la aplicación que buscas y pulsa el botón central del mando a distancia para acceder a las opciones disponibles de esa aplicación.

Resultados aplicaciones Samsung TV

6- Sexto paso:

Si la aplicación no está instalada en tu Samsung UN82NU8000FXZA aparecerá un botón con el texto “Instalar” u “Obtener”, usando el botón central del mando a distancia pulsa sobre ese botón de “Instalar”.

Instalar aplicación Samsung TV

7- Séptimo paso:

Espera unos segundos a que la aplicación sea instalada en tu Samsung UN82NU8000FXZA.

Una vez instalada aparecerá un botón de “Abrir” o “Iniciar” para abrir la aplicación, aparecerá también un botón de “Añadir a inicio” para añadir un acceso directo de esta aplicación a la pantalla de inicio del televisor, pulsa sobre el mismo para añadirla a los accesos rápidos de inicio.

Abrir aplicación Samsung TV

¿Ha sido útil?

Sobre el dispositivo:

El Samsung UN82NU8000FXZA es un televisor con el sistema operativo Tizen, un ratio de aspecto de 16:9, 4 puertos HDMI, 2 puertos USB, una resolución de pantalla de 3840 x 2160 píxeles, una diagonal de pantalla de 2.07 cm, Bluetooth, Wifi, puerto Ethernet (RJ45) .

Fecha de salida: 2018-03-21.

Comprar accesorios relacionados *

* Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados, lo que quiere decir que al comprar uno de esos productos nosotros recibiremos una pequeña comisión que nos permitirá continuar ofreciendo contenido de calidad y actualizado y a ti no te costará nada, ya que, seguirás pagando el mismo precio.

Otros tutoriales para el Samsung UN82NU8000FXZA:

Cambiar idioma
Ordenar canales
Sintonizar
Conectar a internet
Especificaciones
Resetear
Actualizar
Conectar Bluetooth
Comparar