Ordenar canales en Haier LE65Q9800QUAG

Ordenar canales en Haier LE65Q9800QUAG

Ordenar canales en Haier LE65Q9800QUAG 65 inch QLED 4K TV

Organizar los canales desde los ajustes del Haier LE65Q9800QUAG

Si acabas de sintonizar los canales en un televisor Haier LE65Q9800QUAG o hace tiempo que los sintonizaste y están desordenados o deseas eliminar alguno de ellos te indicamos como realizar la organización y eliminación de canales de cable, satélite o TDT paso a paso y con imágenes.

Tiempo estimado: 15 minutos.

Necesitarás:

- Mando a distancia

Si no tienes un mando a distancia puedes comprar uno desde este enlace en Amazon. *

1- Primer paso:

Enciende tu Haier LE65Q9800QUAG y abre el menú de inicio del sistema operativo Android, para hacerlo en tu mando a distancia pulsa la tecla de "Home", se trata del botón con el dibujo de una casa.

Mando Android TV

2- Segundo paso:

Abrimos los ajustes del televisor Haier LE65Q9800QUAG 65 inch QLED 4K TV, se trata del icono de la rueda dentada en la parte superior derecha de la pantalla.

Pantalla inicio Android TV

3- Tercer paso:

El primer apartado que debe aparecer es "Configuración canales", pulsamos para continuar con la edición de los canales de televisión en el Haier LE65Q9800QUAG 65 inch QLED 4K TV.

4- Cuarto paso:

A continuación pulsamos sobre "Configuración Digital" para editar y ordenar la lista de canales digitales, en caso de disponer de canales analógicos pulsamos sobre "Configuración analógica".

5- Quinto paso:

Pulsamos sobre la primera opción que aparecerá llamada "Sintonización Digital".

6- Sexto paso:

Veremos una lista de opciones, seleccionamos la tercera opción llamada "Edición lista de programas" y pulsamos con el botón central o "OK" del mando a distancia de nuestro Haier LE65Q9800QUAG.

7- Séptimo paso:

Aparecerá el listado de canales sintonizados en tu televisor Haier LE65Q9800QUAG, muévete con las teclas de dirección del mando a distancia para resaltar uno de los canales que quieras mover de posición y pulsa la flecha derecha del control remoto para editarlo.

8- Octavo paso:

Selecciona la posición en la que quieres situar este canal, puedes escribir el número de canal con los botones numéricos del mando a distancia, pulsa "Enter" o "OK" en el mando a distancia para confirmar.

Repite la misma operación con el resto de canales que quieres ordenar en tu Haier LE65Q9800QUAG.

9- Octavo paso:

Cuando hayas terminado de ordenar canales pulsa el botón "Back" o volver del mando a distancia para finalizar y guardar.

Pulsa el botón volver hasta salir de los ajustes del Haier LE65Q9800QUAG.

Mando Android TV

¿Ha sido útil?

Preguntas y respuestas de los usuarios sobre "Cómo ordenar canales en Haier LE65Q9800QUAG"

Aún no existen preguntas sobre "Cómo ordenar canales en Haier LE65Q9800QUAG", puedes escribir la primera.

Comprar accesorios relacionados *

* Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados, lo que quiere decir que al comprar uno de esos productos nosotros recibiremos una pequeña comisión que nos permitirá continuar ofreciendo contenido de calidad y actualizado y a ti no te costará nada, ya que, seguirás pagando el mismo precio.

Otros tutoriales para el Haier LE65Q9800QUAG:

Cambiar idioma
Sintonizar
Conectar a internet
Especificaciones
Resetear
Instalar aplicaciones
Actualizar
Conectar Bluetooth
Comparar
Preguntas frecuentes