Restaurar de fábrica Samsung T5300

Samsung Series 5 T5300 109.2 cm (43") Full HD Smart TV Wi-Fi Black

Cómo resetear o restaurar Samsung Series 5 T5300 109.2 cm (43") Full HD Smart TV Wi-Fi Black

Restaurar desde las opciones Samsung T5300

Si tu Smart TV Samsung T5300 funciona muy lenta, se cuelga, o tienes la memoria interna llena y quieres borrarlo todo o si quieres venderla o regalarla a alguien y no quieres que tengan acceso a tu historial, apps y contraseñas puedes hacer un reseteo de fábrica o formateo para que vuelva a estar como el primer día que la compraste.

IMPORTANTE: formatear o resetear tu Samsung T5300 a su estado de fábrica eliminará toda la configuración personalizada del televisor como los canales sintonizados y su orden, nombres de entradas, aplicaciones que se hayan instalado, contraseñas de las cuentas vinculadas a este T5300, contraseñas de Wi-Fi, usuario de Samsung y Smart Hub y el historial de navegación web. El televisor Samsung T5300 deberá ser configurado por completo como al encenderlo por primera vez tras adquirirlo.

Tiempo estimado: 15 minutos.

Modelos a partir de 2018:

1- Primer paso:
En primer lugar ve al menú de inicio de tu TV Samsung Series 5 T5300 109.2 cm (43") Full HD Smart TV Wi-Fi Black pulsando el botón "Menú" o "Home" en el mando a distancia o control remoto de la Smart TV, se trata del botón con la imagen de una casa.
Mando Samsung 2018-presente

2- Segundo paso:
Con los botones de dirección de tu control remoto baja por el menú del T5300 hasta el apartado llamado "Asistencia" o "Soporte", se trata de la opción con un icono de un símbolo de interrogación.
Menú ajustes SmartHub

3- Tercer paso:
Con los botones de dirección del mando a distancia del Samsung T5300 baja por el menú que aparece en pantalla hasta el apartado llamado "Autodiagnóstico" y pulsa el botón de entrar (el botón situado en el centro de la rueda de dirección).
Menú asistencia SmartHub

4- Cuarto paso:
Aparecerá una ventana pidiendo el código PIN, si nunca has cambiado el código PIN del Samsung T5300 introduce 0000 que es el código PIN por defecto en todos los televisores Samsung.
Menú autodianóstico SmartHub

5- Quinto paso:
Nos aparecerá un mensaje de confirmación en la pantalla del Samsung T5300 indicando que se borrará toda la información del televisor T5300 incluyendo los ajustes, aplicaciones instaladas excepto los ajustes de red. Pulsa Si para confirmar el restablecimiento del televisor.
Código PIN SmartHub

6- Sexto paso:
Nos aparecerá un mensaje de confirmación en la pantalla del Samsung T5300 indicando que se borrará toda la información del televisor T5300 incluyendo los ajustes, aplicaciones instaladas excepto los ajustes de red. Pulsa Si para confirmar el restablecimiento del televisor. Restaurar SmartHub

7- Séptimo paso:
Una vez completado el proceso de eliminación de los datos del Samsung T5300 y se han restablecido los ajustes de fábrica aparecerá un mensaje en pantalla indicando que se ha realizado el reset y que el televisor se apagará y se volverá a encender automáticamente. Confirmar reset SmartHub

Sobre el dispositivo:

El Samsung T5300 es un televisor con el sistema operativo Tizen, 2 puertos HDMI, 1 puertos USB, una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles, una diagonal de pantalla de 109.2 cm, Wifi, puerto ethernet (RJ45), unas dimensiones de 0 cm de ancho, 0 cm de alto y 0 cm de profundidad.

Fecha de salida: 2020-06-22.

Accesorios relacionados

Otros televisores relacionados

Ordenar canales
Sintonizar
Conectar a internet
Especificaciones